El reto de la nube es una prueba divertida que requiere una gran habilidad, imaginación, rapidez y sobre todo trabajo en equipo.
El objetivo consiste en como se las ingenia cada grupo para construir la torre de espaguetis más alta en tan solo 10 minutos.
Se necesita:
- 20 espaguetis crudos
- 1m de cinta aislante
- 1m de cuerda
- una nube de golosina
http://caminosquenollevanaroma.files.wordpress.com/2010/11/marshmellow-rules.png?w=307&h=221
Mi experiencia con este reto fue buena, pasas un rato divertido y a la vez conoces a la gente de tu grupo y usas tu imaginación para intentar hacerlo lo mejor posible. Nuestro grupo en concreto hicimos una gran base para que aunque la torre no alcanzara mucha altura tuviéramos la seguridad de evitar que no se caiga y tuvimos varios errores entre ellos que no sabíamos que se podían partir los espaguetis o pegar con cinta adesiva los espaguetis a la mesa pero aun así pasamos un rato divertido y no se callo nuestra torre.
Personas de todas las edades han echo este reto y se ha descubierto que los niños consiguen hacer las mejores torres.
Mi conclusión es que cada persona del grupo debería aportar una idea inicial y elegir la más botada y así empezar a construir la torre ya que no hay mucho tiempo para pensarlo y será la mejor opción la mas botada aunque luego sobre la marcha siempre se pueden hacer pequeños arreglos para conseguir que sea más alta.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwzYb_bzwuKV8_PJhbfIzfzlmUJfCmEkrKwx1cAxDnEKt6Gyv3
Fuentes consultadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario